Hola de nuevo!
La verdad es que hace ya bastante tiempo que no escribo nada en el blog, pero entre el estudio, la Semana Santa y los viajes no me he acordado del mismo. Prometo intentar escribir más a menudo.
Hace unos días, asistí al acto de asignación de plazas en el Ministerio y la verdad es que me pareció espectacular; yo este año no optaba a conseguir plaza de matrona, aunque si para salud mental (aunque ya sabéis que no es lo mio). Nos fueron llamando en orden y fuimos entrando por los pasillos del ministerio hasta llegar a una sala en donde nos sentamos; a mi lado se sentaron una chica y un chico a los que no conocía de nada, pero con los que entablé conversación durante las casi tres horas que estuve allí. Nos contamos nuestros planes de futuro y nos fuimos dando ánimo a medida que se iban agotando las plazas y veíamos cada vez más lejos nuestro sueño. (Espero que para el chico con el que hablé no se le acabara su sueño esa tarde y pueda realizar salud mental cerca de su casa, como él quería). La otra chica con la que hablé quería coger plaza de matrona y como yo, no le fue posible hacerlo.
Cuando los señores del ministerio anunciaron que se habían agotado las plazas de matrona en la número 528 (creo), más de la mitad de la gente que estábamos sentados en la sala nos levantamos y nos fuimos para casa, ya que no podemos imaginarnos nuestra vida laboral como enfermeras dentro de un servicio de salud mental de un centro asistencial.
Yo no me decepcioné demasiado, ya que tenía asumido que este no era mi año, pero al ver que según se iban levantando las personas a coger su plaza, me iba quedando menos a mí para levantarme también, quieras que no, al final cuando no la consigues, te frustras un poco.
En fin, voy a seguir estudiando MDQ2 que es lo que toca esta semana y a ver si este año es el definitivo....dicen por ahí (por Barcelona) alguien que se h incorporado a mi familia hace 4 años y medio ya que "a la tercera va la vencida y si tampoco es así, siempre quedará ir a torreciudad a ver si así hay más suerte.
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solamente darte más ánimos todavía y, si me permites, un consejo: No hagas demasiado caso a lo que te dicen por Barcelona y opta mejor que ir a Torreciudad a estudiar al máximo... las velas y esas cosas no se hasta que punto son trascendentales. Vagi bé. ( espero que no moleste que realice un comentario
ResponderEliminar