viernes, 5 de febrero de 2010

OTRO AÑO MÁS QUE NO HA PODIDO SER

Esto ya se va pareciendo a un ritual: me paso todo un año estudiando, que me sale el manual de CTO por las orejas (por no decir por otro sitio más soez), me mentalizo para el sábado del examen ir lo más relajada posible, me siento delante del examen durante dos horazas para pelearme con las preguntas y sus "respuestas cabronas" y cuando unas dos semanas después del examen salen publicadas las respuestas que dan como válidas el ministerio, resulta que me doy cuenta de que e examen no me ha salido bien y que realmente me hubiera dado igual estudiar tanto como lo he hecho o menos (o incluso no haber estudiado) porque el examen es muy subjetivo (los del ministerio dan por válidas las respuestas que ellos consideran mejor, pero hay otras respuestas que también serían válidas).

En fin, este año tengo que planteármelo de otra manera, porque esta visto que así no llegaré a ningún sitio....bueno si, al psicólogo porque me acabaré volviendo loca de solo estudiar.

Un última cosa: quería dar las gracias a la gente que me rodea por aguantarme otro año más de estudio y de mal humor; en especial a mi madre y a mi amoreti..... No me gustaría acabar este "post" (insisto en que cuando hablo con estos términos me parezco a Kiko Hernández cuando habla de su blog en "Sálvame") sin hacer una mención muy especial a mi abuelita ("la yayi"), a la que siempre he querido y seguiré queriendo, porque ella ha sido y será mi segunda madre; un beso enorme abuelita; te echamos de menos....

(Perdón, me he puesto nostálgica)

1 comentario:

  1. Animo wapa, sabes cual es tu sueño, no te rindas, tira para delante...si te ves sin fuerzas, descansa un rato y vuelve a levantarte y a peliarlo, un año sera el tuyo, el mio, el de muchas....un besazo

    SNOOPY

    ResponderEliminar